Acerca de XPIRIUS

img_1417040549_243169-02

Sobre nosotros – Xpirius

 

Las guías de ocio te ofrecen decenas de listas de actividades de turismo activo. Xpirius te ayuda a descubrir y comprar de forma instantánea las mejores actividades de turismo activo. 

 

Xpirius nace con el objetivo de ser un mercado comunitario de confianza donde las empresas de turismo activo publican sus mejores actividades, la gente descubre, confía y reserva de forma instantánea sus actividades más aventureras, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil.

Tanto si quieren alquilar una plancha de padel surf para 1 hora como un trekking personalizado por el pirineo aragonés.  Xpirius ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en toda España y pronto en todo el mundo. Xpirius proporciona la forma más sencilla, a las empresas del sector, de estar presentes en la web, mostrar su “barrio” a más gente y ganar dinero.  Para cualquier duda, ¡Estamos aquí para ayudarte a solo un click!

¿Por qué tendrías que comprar una actividad con nosotros?

1. Tenemos las mejores actividades para tí

Nos gusta la aventura, perdernos en nuestro tiempo libre en los sitios más escondidos, para encontrar aquellas actividades y empresas más increíbles, que no puedes perderte. ¿Parapente?, ¿bungee jumping?  todo aquello que te puede dar un golpe de adrenalina lo tenemos.

2. Te ofrecemos una posibilidad de reserva increíble

Creemos que las cosas pueden ser muy sencillas, en un mundo donde planear, esperar, no es lo nuestro. Xpirius te ofrece la posibilidad de comprar al instante todas nuestras actividades, sin necesidad de esperar a la terrible respuesta de si hay plazas. O decidir dónde ir o que hacer hasta el último minuto, porqué en Xpirius creemos que el last minute es importante para tí!

3. Nuestro increible servicio de atención al cliente

Pensando en lo que nos gusta a nosotros como intrépidos aventureros, nuestro servicio tiene el objetivo de ser tu conseje personal. Puedes enviarnos un mail o llamarnos cuando lo necesites. Nuestro objetivo es que disfrutes sin complicaciones. Porqué comprar por internet no tiene que ser un obstáculo.

En resumen, si estás pensando en darte un subidón en las montañas, sumergirte en el mar más bravo, podemos ayudarte a descubrir cosas nuevas y desde calquier precio.

¡Te estamos esperando para dar rienda suelta a tu espíritu más aventurero!

¿Como funciona?

steps-01

PASO 1 

DESCUBRIR

Desde tu ordenador o móvil selecciona tu destinación preferida y busca entre nuestra gran oferta para programarte una experiencia inolvidable.

steps-02

PASO 2

COMPRAR AL MOMENTO

Una vez encontrada la actividad que deseas, pulsa el boton comprar ahora y entra la información para realizar el pago para reservarla de forma instantánea sin sorpresas. En este momento solo pagas un depósito y el resto cuando realizes la actividad. Una vez comprado puedes contactar con la empresa que ofrece el servicio para más información o otros detalles. Todo es transparente, sobretodo la política de cancelación.

steps-03

PASO 3

DISFRUTAR AL MÁXIMO

Ahora sólo queda disfrutar y sentir la emoción de tu aventura. Una vez realizada la actividad no te olvides de darnos tu opinión para seguir mejorando.

¿Eres una empresa de turismo activo y te gusta lo que has leído?

Quiero ser Partner!