Términos y Condiciones

Términos y condiciones de Xpirius

 

Xpirius ofrece una variedad de actividades, tours, entradas y servicios (“productos”) a través de su sitio web (Xpirius.com).

Dado que nuestros Términos y condiciones contienen obligaciones legales, le rogamos que los lea detenidamente. Constituyen la base de la aceptación de reservas por parte de Xpirius.

A menos que se especifique lo contrario, las compras realizadas a través de Xpirius.com están sujetas a estos Términos y condiciones; en todas las reservas, se considerará que la persona que realiza la reserva habrá aceptado estas condiciones en nombre de las personas que aparecen en la reserva.

No será válida ninguna variación de estos Términos y condiciones a menos que se realice por escrito y con la autorización de Xpirius.

 

Condiciones de uso

  • Mediante el uso de Xpirius.com, acepta y está de acuerdo con estas condiciones, que entrarán en vigor de inmediato.
  • Si no está de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones, le rogamos que no visite ni use Xpirius.com.
  • Xpirius puede cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento publicando los cambios en su sitio web http://www.xpirius.com. Revise estos Términos y condiciones periódicamente para asegurarse de que conoce los cambios realizados por Xpirius. El uso continuado de Xpirius.com o de un sitio web afiliado de Xpirius tras la publicación de los cambios significa que acepta y está de acuerdo con estos términos según la actualización o modificación.
  • No puede copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público ni utilizar de otro modo el contenido de Xpirius.com (incluido texto, imágenes, URL, información sobre precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del contenido de Xpirius.com requiere el consentimiento previo por escrito de Xpirius.
  • Usted acepta usar Xpirius.com solo para fines legítimos, y de manera que no infrinja los derechos de ninguna persona, ni restrinja ni impida el uso y disfrute de Xpirius.com.
  • Su uso de Xpirius.com está pensado para ser de carácter personal y no comercial, o bien para realizar solicitudes legítimas para la reserva de los productos o servicios ofrecidos. Se compromete a no usar este sitio para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Asimismo, se compromete a no utilizar robots ni ningún otro medio automatizado de acceso a este sitio, a menos que esté expresamente permitido por Xpirius.
  • Usted declara y garantiza que (a) Xpirius no le ha expulsado ni le ha prohibido de otro modo el acceso al sitio; (b) no es competidor directo de Xpirius; (c) no dispone de más de una cuenta de Xpirius al mismo tiempo y (d) cuenta con plenos poderes para acatar estas condiciones de servicio y, al hacerlo, no incumplirá otros acuerdos de los que sea parte.
  • Le concedemos permiso para usar el sitio con las restricciones indicadas en estos Términos y condiciones. Al acceder o usar el sitio, puede encontrarse ante contenido ofensivo, indecente, impreciso, censurable o inapropiado de otro modo. Xpirius no aprueba dicho contenido y no puede responder de su precisión. Por tanto, usted accede y usa el sitio bajo su propia responsabilidad.

 

Cuentas de usuario

  • Es necesario crear una cuenta y ofrecer información personal para usar algunas de las opciones del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También son responsabilidad suya todas las actividades realizadas en relación con su cuenta. Se compromete a avisarnos inmediatamente en caso de que se produzca un uso no autorizado de su cuenta.
  • Su cuenta es para uso personal exclusivo y no comercial. No puede hacerse pasar por otra persona (por ejemplo, adoptar la identidad de un famoso), crear una cuenta para otra persona que no sea usted, indicar una dirección de correo electrónico que no sea suya o crear varias cuentas.
  • Nos reservamos el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin motivo.

 

Validez del producto, modificaciones y rectificaciones

  • Todas las actividades, productos, tours y servicios ofrecidos por Xpirius son válidos en las fechas mostradas en Xpirius.com. Xpirius no se hace responsable de ninguna información que no haya proporcionado directamente.
  • Todas las solicitudes de modificaciones o rectificaciones se deben dirigir al equipo de Atención al cliente del operador, responsable de llevar a cabo la actividad o en segundo orden a Xpirius, enviando un correo electrónico a info@xpirius.com, que se encargará de procesarlas.
    1. Las solicitudes de cambio de fecha y modificaciones dependerán de la disponibilidad de nuestros proveedores y/o proveedores de servicio; Xpirius no puede garantizar el cumplimiento de ninguna solicitud de cambio de fecha.
    2. Si realiza una compra con un código promocional de Xpirius o si acepta un descuento u oferta especial durante el proceso de pago de Xpirius, es posible que su descuento u oferta especial queden anulados al hacer cambios o modificaciones en su itinerario una vez completada la compra. Xpirius puede decidir, a su exclusiva discreción, aceptar su descuento u oferta especial si realiza un cambio o modificación en su itinerario una vez completada la compra. No obstante, Xpirius se reserva el derecho a anular su descuento u oferta especial si realiza cambios en su itinerario confirmado.
  • En ocasiones, nuestros proveedores y/o proveedores de servicio realizan cambios en fechas de tours, precios, inclusiones, cobertura, requisitos de edad, etc. Como consecuencia, Xpirius se reserva el derecho a cancelar, cambiar o sustituir cualquier servicio, tour, entrada o producto que haya reservado en Xpirius, en cualquier momento y por cualquier motivo.
    1. En tales casos, si no está satisfecho con las alternativas que le ofrecemos, tiene derecho a la devolución del importe total del precio de compra original.
    2. A pesar de lo anterior, cuando nuestros agentes, proveedores de servicio y/o proveedores nos informan con antelación de un cambio significativo en una reserva o en una actividad, tour, producto o acontecimiento, hacemos todo lo posible por notificar al consumidor, para modificar o volver a emitir la reserva siempre que sea posible.

 

Precios, inclusiones y exclusiones

  • Los precios que aparecen en Xpirius.com son por persona, a menos que se especifique lo contrario.
  • Los precios están basados en la tarifa local en el momento de la reserva.
  • A menos que se especifique lo contrario, los precios no incluyen impuestos locales ni aranceles de uso, incluidos salida al extranjero, seguridad, cargos de puerto, tasas de aparcamiento, cargos de aduanas, inmigración, agricultura, instalaciones de pasajeros o impuestos de transporte internacional.
  • Los precios no incluyen propinas a los directores, conductores o guías locales de la actividad o tour; tasas de pasaporte y de visado; seguro personal y de equipaje; cualquier artículo de carácter personal; y cualquier bebida o comida no incluida específicamente en la sección “Inclusiones” de las páginas de productos de Xpirius.com.

 

Pagos y cancelaciones

  • Xpirius acepta las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa y American Express, Discover además de los pagos a través de la plataforma PayPal.
    1. No se aplicará ningún cargo ni comisión por procesar los pagos con tarjeta de crédito o débito.
    2. Para realizar una reserva se requiere el pago de una parte del importe total por tarjeta de crédito, débito o PayPal. El pago aparecerá como XPIRIUS en el extracto de la tarjeta de débito o crédito.
  • La cancelación de una reserva con Xpirius puede acarrear la aplicación de cargos por cancelación por parte de Xpirius, según se explica más abajo. Puede que el proveedor/operador individual imponga cargos adicionales (consulte su bono de Xpirius para obtener los detalles específicos). Al cancelar cualquier reserva, recibirá una notificación por correo electrónico, fax o teléfono con los cargos totales por cancelación.
    1. Cargos aplicables por parte de Xpirius en caso de cancelación por parte del cliente:

Si cancela al menos 7 días naturales antes de la fecha de realización de la actividad, se aplicará un cargo por cancelación del 50% del importe pagado en el momento de hacer la reserva.

Si cancela en los 7 días naturales anteriores a la fecha de realización de la actividad, se aplicará un cargo por cancelación del 100% del importe pagado en el momento de hacer la reserva.

  1. Cargos aplicables por el operador en caso de cancelación por parte del cliente:

Según condiciones del operador transcritas en el bono de reserva.

 

Procesamiento de pagos

  • Bajo este acuerdo, los servicios de proceso de pago para los servicios adquiridos en este sitio web son proporcionados por Xpirius.

 

Bonos de Xpirius

  • Recibirá un bono de Xpirius por email personalizado para cada actividad, tour, acontecimiento o servicio reservado. Puede acceder e imprimir su(s) bono(s) de Xpirius, haciendo login en la página web, en el área de usuario donde tiene acceso a una zona de (mis reservas) donde se le proporcionará un enlace a su(s) bono(s) de Xpirius.
  • Debe entregar el bono original y auténtico de Xpiriusal proveedor de servicio correspondiente para canjear su actividad, tour, entrada o paquete. Su reserva no se puede aceptar ni canjear sin presentar un bono de Xpirius válido

 

Avisos de exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

  • En ningún caso, ni Xpirius ni sus proveedores de servicio serán responsables de ninguno de los siguientes daños o pérdidas (ya fueran pérdidas previstas, previsibles, conocidas o de otro tipo): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o lucro cesante; (c) pérdida de negocio; (d) pérdida de oportunidades; (e) pérdida de fondo de comercio o daños a la reputación; (f) daños sufridos por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, emergente, especial o punitivo derivado del uso de Xpirius.com, independientemente de la acción legal emprendida.
  • Además, Xpirius y sus proveedores no aceptan ninguna responsabilidad por ninguna enfermedad, hurto, conflicto laboral, avería de maquinaria, limitaciones gubernamentales, actos bélicos y/o terrorismo, condiciones meteorológicas, defectos de cualquier vehículo de transporte o por cualquier percance, hecho fortuito u otras causas ajenas a su control.
  • El contenido de Xpirius, incluida la información, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, precios, fechas y disponibilidad referentes a o relacionados con Xpirius o proveedor de servicio, se proporciona “SEGÚN DISPONIBILIDAD” sin representaciones ni ningún tipo de garantía (ya sea explícita o implícita por ley) hasta el máximo permitido por la ley, incluidas las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado, ausencia de infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
  • En Xpirius comprobamos minuciosamente los detalles de todos los productos y servicios que ofrecemos para que sean precisos. Sin embargo, Xpirius no garantiza que las funciones, el contenido o la información incluidos en Xpirius.com sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que Xpirius.com o los servidores que lo ponen a su disposición no contengan virus ni errores.
  • Si alguno de estos términos se declara ilegal, nulo o no ejecutable de acuerdo con la legislación de cualquier estado o país en los que estos términos deban estar en vigor, entonces en la medida y dentro de la jurisdicción en la que dicho término sea ilegal, nulo o no ejecutable, se separará y eliminará de los presentes términos, manteniéndose la validez de los demás términos, que permanecerán en plena vigencia y efecto, y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

 

Restricciones de uso

  • Se compromete a no hacer lo siguiente ni ayudar o permitir a terceros que lo hagan:
    1. usar el sitio para amenazar, acosar, estafar, incitar, hostigar o apoyar el acoso a otra persona ni interferir de otra forma en la utilización del sitio por parte de otro usuario;
    2. usar el sitio para enviar o transmitir spam, correos en cadena, concursos, correo basura, esquemas piramidales, encuestas y otros métodos de envío masivo de mensajes, ya sean de naturaleza comercial o no.
    3. usar el sitio de forma que pueda crearse un conflicto de intereses, por ejemplo, comerciando con reseñas con propietarios de otros negocios o escribiendo o solicitando reseñas;
    4. usar el sitio para promover la intolerancia o la discriminación contra grupos protegidos;
    5. usar el sitio para infringir derechos de un tercero, incluidos incumplimientos relacionados con confianza, copyright, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho moral, a la privacidad, a la publicidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o patente.
    6. utilizar el sitio para enviar o transmitir pornografía o contenido ilegal;
    7. usar el sitio para solicitar información personal a menores, acosarlos o amenazar con que se les hará daño;
    8. usar robots, arañas, aplicaciones de búsqueda/recuperación de sitios u otros dispositivos automatizados, procesos o medios para acceder, recuperar, reunir o indexar el sitio o cualquier Contenido de este;
    9. intentar conseguir acceso no autorizado al sitio, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes conectados al Sitio mediante piratería, extracción de contraseñas u otros medios; usar el Sitio o cualquier Contenido de este para transmitir virus informáticos, gusanos, fallos, troyanos u otros elementos de carácter destructivo (en su conjunto, “Virus”); usar dispositivos, software o rutinas que interfieran en el funcionamiento adecuado del Sitio o intentar interferir en este de otro modo; realizar solicitudes de tráfico excesivas; usar el Sitio para violar el sistema de seguridad de redes informáticas, conseguir ilegalmente contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; interrumpir o interferir en la seguridad o provocar daños de otro modo en el sitio o su Contenido; eliminar, evitar, deshabilitar, dañar o interferir de otra forma en las opciones relacionadas con la seguridad del Sitio, funciones que eviten o restrinjan el uso o copien el Contenido del sitio o funciones que hagan cumplir con las limitaciones en el uso del Sitio.

 

Cancelación de la cuenta

  • Podemos cancelar o suspender su cuenta o su capacidad para usar el Sitio, de forma total o parcial, a nuestra exclusiva discreción, y sin aviso ni responsabilidad de ningún tipo. Por ejemplo, podemos cancelar o suspender su cuenta o su capacidad para usar el Sitio si lo utiliza con un fin inadecuado. Dicha cancelación o suspensión podría impedir que accediera a su cuenta, al Sitio, a su Contenido, al Contenido del Sitio o a cualquier otra información relacionada.
  • Puede cancelar las Condiciones del servicio en cualquier momento cerrando su cuenta o interrumpiendo su uso de cualquier sección del Sitio. Si cierra su cuenta, podemos seguir mostrando su Contenido publicado previamente y no tenemos la obligación de retirarlo.