Turismo activo: Cuando el motivo principal del viaje es la realización de actividades

turismo activo

¿Aventurero?, ¿Hiperactivo?, ¿Dinámico?, ¿Extremo?, si respondiste afirmativamente a todas esas interrogantes no puedes dejar de pasar unas vacaciones donde la actividad principal es el turismo activo.

Si estas cansado de llevar una vida sedentaria y monótona, pues nada mejor para contrarrestar todo esto que poder vivir momentos de aventura que te brinden las mejores y más variadas experiencias.

Playa, montaña, campo, tours y deportes son solo algunos de los lugares y actividades que puedes realizar cuando decides realizar turismo activo.

Vive la experiencia

Si lo que deseas es tener una experiencia diferente disfrutando de los lugares más bellos no puedes dejar de ver lo que te ofrecemos en Xpirius, somos una empresa que se dedica a brindarle a nuestros clientes los mejores destinos para que tengan un viaje inolvidable.

Un tour por la costa

Los amantes de la playa y los paisajes no pueden dejar de realizar este tour por la costa de la ciudad de Barcelona, en este podrán ver el antiguo barrio de pescadores la Barceloneta, el World Trade Center, la estatua de Colón y la línea de la costa que llega hasta el estadio Olímpico, todo este paseo lo podrás disfrutarlo un helicóptero.

Excursiones todo terreno

Si te gusta vivir la aventura al límite no dejes pasar la oportunidad de descubrir el PrePirineo leridano a bordo de un espectacular 4×4, el paseo cubre las rutas románicas, mitológicas y de los contrabandistas.

Conoce y degusta

Para los que su viaje ideal se centra en conocer y degustar este es el paseo que deben tomar, en el lograrás conocer un poco más sobre del proceso tradicional de envejecido y producción de los vinos en las bodegas de Penedés y Pla de Bages.

Deportes y vinos

Si quieres unas vacaciones donde el golf, el tenis, las piscinas y la bebida sean los principales atractivos no puedes dejar de reservar el tour por Montserrat, en este podrás practicar tu deporte preferido en instalaciones abiertas y rodeadas por la maravillosa vista que ofrecen los viñedos en los que podrás catar diferentes tipos de vinos ecológicos.

Cuando se trata de salir de viaje debes tener en cuenta que existen una gran variedad de localidades en las que encontrarás actividades que se adaptan a lo que quieres hacer, es por eso que no dudes más y empieza a planear tus próximas vacaciones.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *