Vuelo helicoptero Barcelona: Una experiencia sin igual.

vuelo helicoptero barcelona

Barcelona es uno de los mejores destinos para hacer turismo en el territorio nacional, ciudad idílica y llena de encanto con multitud de lugares emblemáticos para visitar y maravillarse de las obras arquitectónicas y artísticas de grandes genios como Antonio Gaudí, Pablo Picasso, Joan Miró o Salvador Dalí.

Además Barcelona también cuenta con un equilibrio perfecto entre playa y montaña, lo que la hace idónea para visitar en cualquier época del año. En invierno disfrutará del esquí y del alpinismo en las montañas nevadas del pirineo catalán, o del senderismo por sus múltiples caminos naturales, mientras que en verano podrá tomar el sol en cualquiera de las playas que cuentan con más de cuatro kilómetros de zona de baños para el público, y que están situadas muy cerca del centro de la ciudad.

Pero puede darse el caso en el que tenga poco tiempo para hacer un recorrido completo por todos los lugares imprescindibles de visitar en la ciudad, y le gustaría alguna manera de hacer esto posible y además vivir una experiencia única, en otras palabras, quiere llevarse un recuerdo inolvidable de su visita a esta maravillosa urbe.

Con un vuelo helicoptero Barcelona conseguirá unas fantásticas vistas de la ciudad y de sus lugares más bonitos: la Sagrada Familia, el parque Güell, el estadio de fútbol del Camp Nou, podrá observar el entramado de las calles más famosas de Barcelona: las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza Catalunya… que harán las delicias de cualquier visitante, especialmente si es la primera vez que visita la ciudad Condal.

Si nunca ha montado en helicóptero disfrutará del sonido del motor, como inicia el despegue y va ganando altura progresivamente al mismo tiempo que los edificios, las personas y las calles se van haciendo cada vez más pequeñas a sus ojos y, cuando se quiera dar cuenta estará a varios metros de altitud, para que usted solo se tenga que preocupar de relajarse y de gozar de las vistas y de la capacidad de estar flotando en el aire.

Gracias a contratar un vuelo helicoptero Barcelona tendrá la experiencia indescriptible de sentir que tiene a la ciudad a sus pies, mientras nota como la adrenalina corre por sus venas.

Podrá presumir de haber visitado Barcelona de una manera diferente y única que quedará en su recuerdo para siempre.

TAGS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *